Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Concurso Emprendimientos Innovadores

19/07/2016 10:00 |

Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2016, para la promoción de nuevas empresas dinámicas.

 El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o emprendimientos en marcha, en el 8vo. Concurso Emprendimientos Innovadores 2016.

El concurso tiene como objetivo contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores. La inscripcion se encuentra abierta desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre para emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

En esta edición, el Concurso distribuye 600.000 pesos en cinco premios.La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido, en carácter honorario, por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Lic. Carlos Alberto Melconian, e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Negocios y Ciencia y Tecnología. Los proyectos serán evaluados atendiendo, principalmente, a criterios vinculados con su grado de innovación, escalabilidad al exterior, capacidad de sustituir importaciones y creación de empleo.

La inscripción y presentación de proyectos se realiza en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones​,​ y demás información necesaria para participar del Concurso.