Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

JEIM: "Canto y meditación" | Jordi Mora

22/09/2016 12:00 | Casa del Maestro

La actividad está especialmente dirigida a cantantes y es abierta a instrumentistas y a público en general interesado en la disciplina.

El maestro catalán Jordi Mora dictará el jueves 22 la capacitación “Canto y meditación”, en el marco de las Terceras Jornadas de Estudios en Interpretación Musical que organiza el Instituto Superior de Música.

Entre las 12 y las 18, Mora coordinará en la Sala Auditorio de la Casa del Maestro (Bulevar Gálvez 950) una actividad intensiva orientada especialmente a cantantes y abierta a músicos en general, en la que profundizará la relación entre la mente, el cuerpo y el sonido con un enfoque no devocional.

Las inscripciones tendrán un arancel de 200 pesos y se realizarán en la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (3er piso, Ciudad Universitaria), llamando al teléfono (0342) 4511 622/3 int. 104 o escribiendo al mail extension@ism.unl.edu.ar.

Sobre las JEIM

El 21 y 22 de septiembre próximos el Instituto Superior de Música organizará las Terceras Jornadas de Estudios de Interpretación Musical.

Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2014, la actividad tiene por objetivo propiciar un espacio de reflexión para conocer, difundir, valorar, debatir y compartir los conocimientos en torno las prácticas de la interpretación musical y sus múltiples problemáticas relacionadas.

Las JEIM 2016 se realizan con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y AMSAFE.