Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatorias de la Agencia Santafesina

21/10/2016 00:00 |

Esta semana la Agencia Santafecina de Ciencia, Tecnología e Innovación anunció la apertura de varias convocatorias. Hay tiempo de presentarse hasta fines de octubre.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió seis convocatorias destinadas a empresas, investigadores, estudiantes y comunicadores de la provincia, como fin de potenciar y reconocer el desarrollo social y productivo de Santa Fe.

El listado completo de cada llamado, con las correspondientes fechas y detalles de cada convocatoria se encuentra disponible aquí.

Para realizar consultas sobre las convocatorias que administra la Universidad Nacional del Litoral escribir a Programa 2, investigacion@unl.edu.ar

Sobre la Agencia

La Agencia es una herramienta clave en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación para una provincia que avanza con la firme convicción de promover un desarrollo científico y productivo de alta competitividad y valor agregado cuyo impacto social mejore la calidad de vida de todos los santafesinos.

En ese marco, la Agencia promueve líneas de financiamiento en temas de innovación científica y productiva en los cuales se visualizan ventajas claves y estratégicas para el desarrollo de Santa Fe. Impulsa, además, el desarrollo de capacidades y la consolidación de infraestructura de soporte en temas de interés provincial y áreas de vacancia, fundamental para la inserción local y global de Santa Fe en las próximas décadas.

+ info

www.santafe.gov.ar