Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Premio DPT – CADIME para la Cumbre de Capital de Riesgo, Boston 2016

07/09/2016 00:00 | Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina

Fecha límite de presentación de proyectos: 10 de noviembre. El proyecto ganardor se presentará en la Cumbre de Capital de Riesgo que se celebrará en EE.UU, Boston, para lograr el acceso a fondos de inversión.

La Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (DPT), conjuntamente con la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME), brindan la posibilidad a empresas en etapa inicial y en crecimiento emergente y a investigadores universitarios, de unirse a las empresas más importantes de capital de riesgo, como Garage Technology Ventures, Zafiro Ventures, Highland Capital Partners, Motorola Solutions, KPCB entre otras. Las mismas estarán en esta prestigiosa Cumbre de Capital de Riesgo, el principal espacio que conecta a empresas en fase inicial y de crecimiento emergente con empresas de inversión.

Esta cumbre exclusiva contará con más de 40 inversores líderes en Capital de Riesgo, en mesas redondas interactivas, con presentaciones de más de 50 Empresas de la Tecnología, Ciencias de la vida, Cuidado de la Salud, etc.

El premio será adjudicado por resolución del siguiente Jurado:
Presidente del Jurado:  Guillermo Eduardo Gómez Galizia, presidente de la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina y de la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico.
- Dr. Lorenzo R. Basso.
- Dr. Amadeo Cellino.
- Ing. Rafael Kohanoff.
- Dr. Javier Lottersberger.
- Mgter. Juan José Di Bernardo
- Prof. Viviana de los Ángeles Navarro
- Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone
- Esp. Ing. Pablo Miozzi

Las evaluaciones del Jurado en el discernimiento del Premio son inapelables, aún cuando el mismo fuese declarado desierto.
Áreas comprendidas en el premio DPT – CADIME:
- Biotecnología
- Diagnóstico
- Cuidado de la Salud
- Dispositivos Médicos

El premio consistirá en un Diploma de Honor para el autor del proyecto empresario innovador. CA.DI.ME y la FUNDACION DPT aportarán fondos para el viaje a la Cumbre NEW ENGLAND VENTURE SUMMIT que se celebrará en EE.UU, Boston, en Diciembre de 2016. El objetivo es poder presentar el proyecto para lograr el acceso a fondos de inversión.

El proyecto debe presentarse para su evaluación hasta el 10/11/2016 por vía electrónica al siguiente email: cadime@cadime.com.ar , info@fundaciondpt.com.ar