Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Rally Latinoamericano de Innovación 2016

30/09/2016 12:00 | FICH - aula magna

Es una competencia en la que equipos de estudiantes deben generar soluciones creativas a problemas reales de empresas, instituciones públicas o privadas y ONG.

La Universidad Nacional del Litoral, a través de las facultades de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Ingeniería Química, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, organizan la edición 2016 del Rally Latinoamericano de Innovación en la ciudad de Santa Fe.

La competencia se llevará a cabo en el aula magna de la FICH, desde el 30 de septiembre a las 12 h hasta el 1 de octubre a las 16 h.

Participantes
Equipos multidisciplinarios de cuatro a 10 integrantes, con al menos dos estudiantes de ingeniería.
Se admitirá un máximo de un graduado y de un profesor por equipo.
También podrán participar como observadores hasta dos estudiantes por grupo, que estén cursando los dos últimos años de la escuela secundaria.

Modalidad y ganadores
Empresas, instituciones públicas o privadas y ONG plantean un problema real. Los equipos deben generar soluciones creativas a estos problemas. Un jurado evalúa las propuestas y se proclaman los ganadores a nivel local, nacional e internacional en las categorías «Innovación» e «Impacto social».

Inscripción
Próximamente vía online en http://www.rallydeinnovacion.org

Contacto
rallyinnovacionsf@gmail.com
FBK: /rallyinnovacionsantafe