Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Conferencia-taller: "Canciones a Mano"

29/10/2016 12:00 | Instituto Superior de Música

Marina Rosenfeld y Fernando Guillermo Bozzini coordinarán esta actividad dirigida a alumnos del ISM y a público interesado en la temática.

El sábado 29 de octubre desde las 12, los profesores Marina Rosenfeld y Fernando Guillermo Bozzini (GIPEM - AYP) coordinarán la conferencia-taller  "Canciones a Mano. Novedosas y accesibles técnicas para realizar representaciones interpretadas con las manos y objetos cotidianos”.

La propuesta se desarrolla a través de talleres diseñados a partir de un repertorio de obras musicales que dan el marco necesario para la creación de pequeñas representaciones escénicas interpretadas con las manos u objetos cotidianos manejados por ellas.

Estas se manifiestan a través de situaciones personificadas por títeres de mano construidos por los participantes con novedosas y accesibles técnicas. “Canciones a Mano” invita a chicos y grandes a explorar las formas más efectivas y entretenidas de convertir una canción en un videoclip desarrollado íntegramente con las manos, a partir de diferentes lenguajes como la música y el canto, las artes escenas, la mímica y las expresiones corporal, dramática y plástica.

La actividad es gratuita para los alumnos del ISM y tendrá un arancel de 200 pesos para los externos. Las inscripciones se realizarán por mail, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar (consignar nombre y apellido, número de documento y el título de la capacitación a realizar).