Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Lanzamiento Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas

26/10/2016 17:30 | FCE

Panel inaugural a cargo del Economista José Luis Coraggio.

El miércoles 26 de octubre, a las 17.30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas se realizará el lanzamiento de la Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas.

Esta Cátedra Abierta se propone constituir un espacio académico que fortalezca los distintos dispositivos de gestión institucional en materia de políticas públicas y promueva la vinculación con los actores de la esfera pública (Estado-Sociedad)

El objetivo es aportar al conocimiento, análisis y evaluación de las políticas públicas, desde diversas perspectivas teóricas, en especial las vinculadas con las políticas sociales.

Destinatarios: Docentes, estudiantes, graduados, miembros de organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y técnicos de distintas áreas gubernamentales.

Presentación de la cátedra a cargo del Secretario de Extensión, Ing. Gustavo Menéndez y del Secretario de Planeamiento, Abog. Adolfo Stubrin

Panel inauguración a cargo del Economista José Luis Coraggio*. Inscripción aquí.

*Economista argentino. Magister en Ciencia Regional de la Universidad de Pennsylvania (EEUU). Profesor emérito y director académico de la Maestría de Economía Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Fundador y cocoordinador de la Red Latinoamericana de Investigadores en Economía Social y Solidaria (RILESS). Ha escrito numerosos libros en la tematica.

Coordina: Lic. Julio Tealdo-Director Programa Economía Social y Solidaria-UNL

 Organiza: Secretaría de Extensión-Universidad Nacional del Litoral.

Adhiere: Federación Universitaria del Litoral.