Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Convocatoria abierta Expresiva

30/11/2016 00:00 | Santa Fe

Se abre convocatoria de Expresiva para emprendedores de base cultural

Hasta el 30 de noviembre de 2016 permanecerá vigente la quinta convocatoria de Expresiva. Esta convocatoria tiene por objetivo es captar el talento emprendedor de base cultural y brindarles el fortalecimiento necesario para formar su empresa.

Para participar de la convocatoria el emprendedor de base cultural debe contar con un proyecto activo en la ciudad de Santa Fe o zona de influencia. Los tipos de proyectos habilitados a participar deben pertenecer a las siguientes áreas: complejo audiovisual (cine, televisión, video, etc.), complejo fonográfico (radio, industria fonográfica, etc.), complejo editorial (industria editorial, publicaciones periódicas, etc.), complejo turístico (gastronomía, circuitos turísticos, eventos, servicios, museografía, centros de interpretación, etc.), diseño (arquitectónico, comunicación visual, gráfico, publicitario, industrial, indumentaria, textil, objetual, escenográfico, informático, multimedia, software, videojuegos, etc.), artes (escénicas, música, visuales, audiovisuales, digital, fotografía, etc.) artesanías y otros. Los proyectos deberán presentar características que permitan identificar la potencialidad y viabilidad del negocio.

El formulario puede ser completado de manera online en www.expresivasantafe.com.ar o, descargado el formulario, puede enviarse por correo electrónico a expresiva@santafeciudad.gov.ar.

Para realizar consultas en forma personal, los interesados pueden acercarse los días lunes, de 8 a 13, al espacio de la Incubadora ubicado en Altos de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), o al teléfono 0342- 4650693, de lunes a viernes de 8 a 13.