Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

BioArgentina. Encuentro entre ciencia y empresas

02/11/2016 08:00 | Centro de Convenciones Los Maderos

Jornada de vinculación entre investigadores, emprendedores, empresas de diversos sectores industriales y sector público.

BioArgentina es una jornada donde investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público se vinculan de manera efectiva.

En su tercera edición, BioArgentina 2016, tiene como fin principal articular a estos actores clave para desarrollar proyectos biotecnológicos de avanzada. La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa online en www.bioargentina.com.ar ya que los cupos son limitados.

La jornada es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), constituida por firmas líderes del país; y cuenta con el auspicio del Gobierno y la Municipalidad de Santa Fe, el CONICET, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, Endeavor y la Unión Industrial Argentina (UIA).

El encuentro comenzará a las 9.30 con las conferencias magistrales del doctor Ryan Bethencourt, director de IndieBio; la prestigiosa aceleradora de bioempresas de San Francisco (EEUU); y la doctora Gabriela Cezar, CEO de Panarea Partners, dedicada al desarrollo de compañías especializadas en Ciencias de la Vida de América Latina y África.

Las sesiones de vinculación se realizarán de 11:30 a 18:00 y serán una excelente oportunidad para que investigadores y emprendedores puedan exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.

Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa online en: www.bioargentina.com.ar

Ver cronograma de actividades