Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

III Congreso Latinoamericano en Educación de Residentes

14/11/2016 00:00 | Hotel Intercontinental, Santiago de Chile

Destinado a interesados en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes. Se recibirán resúmenes hasta el 14 de noviembre de 2016.

El III Congreso LACRE tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017. El mismo es organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Royal College Physicians & Surgeons of Canada. El Congreso, está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.


Los resúmenes para participar en el LACRE 2017 pueden ser escritos en español o en inglés y se recibirán hasta el 14 de noviembre de 2016, sólo aceptarán resúmenes enviados mediante el formulario on-line, a través de este enlace. Los resultados serán notificados por el Comité Científico Evaluador y se enviarán el 12 de diciembre de 2016. Por otro lado, los trabajos aceptados se presentarán en modalidad Oral o Póster durante el Congreso.


En el III Congreso Latinoamericano en Educación de Residentes se abordarán tres módulos: implementación de la Práctica en la Educación (enseñanza y evaluación): sesiones básica y avanzada, el Desarrollo y manejo de la Calidad, Políticas y Programas y la evidencia en la Educación Médica: Programa de becas.


+ Info
Javiera Rodríguez y Francisca Maturana
contacto@lacre.cl / +562 2585 8180
www.lacre.cl