Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Musicalia 2016 | DIA 2: Coro de Cámara ISM

08/11/2016 20:30 | Paraninfo UNL

El Coro de Cámara y las cátedras de Conjunto Coral I y Dirección Coral del ISM compartirán programa en la segunda jornada del Festival.

En la segunda noche del Festival, el martes 8 desde las 20.30 compartirán programa en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral el Coro de Cámara del Instituto Superior de Música y las cátedras de Conjunto Coral I y de Dirección Coral de la institución. Con dirección general del Prof. Cristian Gómez, presentarán “Magníficat” de Antonio Vivaldi, “Romancero Gitano” de Castelnuovo Tedesco y Federico García Lorca con Jonathan Báez como guitarrista invitado, “Meditación. Ante la tumba del soldado desconocido de la independencia” de Rafael Bernárdez y Alberto Balzanelli, “Tira para arriba” de Miguel Mateos (con arreglos de Alfonso Paz) y “Prende la vela” de Lucho Bermúdez (sobre un arreglo de Alberto Carbonell).

Sobre “Musicalia 2016”

Entre el lunes 7 y el jueves 10 de noviembre, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará una nueva edición de “Musicalia”, un ciclo que ha ganado un lugar relevante dentro de la programación cultural santafesina, y con el que la institución cierra su agenda anual de actividades.
La decimoséptima versión de este festival que el ISM realiza interrumpidamente desde 1999 propone tres conciertos: el lunes 7 y el martes 8 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750) y el jueves 10 en el Auditorio "Jorge E. Molina" de la Ciudad Universitaria, con la participación de solistas invitados. Todas las actividades iniciarán a las 20.30 y serán con entrada libre y gratuita.
Como es habitual, “Musicalia 2016” se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.