Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornadas sobre Procesos de incorporación de enfoques interdisciplinarios, en la enseñanza, la investigación y la extensión, en la UNL

03/11/2016 00:00 | Aula Magna Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral.

2da. Misión de Asistencia Técnica del Dr. Gilberto C. Gallopin, "La Interdisciplina en la Investigación Científica".

Organizan: Secretarías de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, de Ciencia y Técnica y de Extensión de la UNL.

Coordina: Programa Ambiente y Sociedad.

Disertante: Gilberto C. Gallopín (Ph.D. en Ecología, Cornell University), ha realizado investigaciones en las áreas de análisis de sistemas ecológicos, teoría ecológica, evaluación del impacto ambiental, prospectiva ambiental y del uso de tierras, el nexo medio ambiente/desarrollo, medio ambiente y calidad de vida, indicadores de desarrollo sostenible, empobrecimiento, desarrollo sostenible, y escenarios globales, regionales, nacionales y locales.

Objetivo: En estas jornadas sobre “Procesos de incorporación de enfoques interdisciplinarios, en la enseñanza, la investigación y la extensión, en la UNL” se tendrá oportunidad de intercambiar con el Dr. Gallopin experiencias y opiniones sobre criterios para llevar adelante los procesos de investigación, con enfoque interdisciplinario.

Se llevarán a cabo los días 3 y 4 de noviembre en Aula Magna Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral.

Programa