Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: Rumbo al trabajo feliz

06/12/2016 19:00 | Auditorio FCE-UNL

Estará a cargo de la psicóloga Carolina Casiello. Destinada a empresas, estudiantes y graduados.
 

En el marco del lanzamiento oficial de la Feria de Empleo y Posgrado 2017, se desarrollará la charla "Rumbo al trabajo feliz". La disertación está destinada a gerentes y responsables en recursos humanos de empresas, estudiantes y graduados.

Día, hora y lugar: Martes 6 de Diciembre de 2016 | 19:00hs | Auditorio Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557, Santa Fe)

Contenido de la disertación:
*Arquetipos de trabajo. Creencias y Modelos mentales.
*El lugar de la vocación: “Trabajo feliz vs. Trabajo Seguro”
*Como articular Trabajo con Felicidad
*Bases científicas del Trabajo Feliz
*¿Cómo ir rumbo al trabajo feliz?
*Misión Personal
*Anticiparnos al Futuro
*Plan de Acción

Sobre la disertante, Carolina Casiello: Psicóloga (UNR) - Profesora de Psicología (UCA). Posgrado de Especialización en Psicología Positiva (Universidad de Palermo). Especialización en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Universidad de Belgrano). Coach Ontológico Internacional Certificada (ACC - ICF). Master en Programación Neurolingüística (Escuela Argentina de PNL y Coaching). Certificada Brain Gym. Docente UCA y UCALP. Coach de carrera y reconversión laboral. Autora del Libro "Rumbo al Trabajo Feliz", una obra basada en la aplicación de la psicología positiva al desarrollo profesional y personal, editado en el año 2016. Disertante internacional sobre el tema de Felicidad y Trabajo. Desde 1997 colabora con organizaciones en temas de Empleos, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos y en proyectos vinculados a Salud Ocupacional. Desde 2009 dirige la Consultora Abriendo Horizontes, Programas de Desarrollo Personal y Organizacional. Desde 2016 hasta la actualidad se desarrolla como Presidente y Co – Directora de la Fundación Trabajo Feliz, la cual tiene la convicción de que es posible que felicidad y trabajo vayan de la mano.

Su misión personal: Contribuir con las personas a que descubran su mejor versión personal y que, al desplegarla en una actividad laboral acorde a su misión, cuenten con una fuente permanente de "bienestar y felicidad".

Inscripciones a universidad_trabajo@unl.edu.ar

Organizan: Universidad Nacional del Litoral – Federación Universitaria del Litoral