Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Despedida de Año ISM | reserva de tarjetas

17/12/2016 20:30 | Instituto Superior de Música

La invitación es para alumnos, docentes, graduados, administrativos y autoridades del ISM. Las tarjetas deberán abonarse hasta el lunes 12, sin excepción.

Se invita a toda su comunidad educativa a la Despedida de Año del Instituto Superior de Música, que se realizará el viernes 16 de diciembre desde las 20.30 en el Hall de la institución.

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a alumnos, docentes, graduados, personal administrativo y de gestión del Instituto luego del año compartido.. Tal como ha ocurrido en años anteriores, también habrá música en vivo y trasnoche.

El menú incluye bocados fríos (petit árabes de berenjena, tomate y queso y de salame, tomate y rúcula), bocados calientes (canastitas de carne y pizzines gourmet) y pata de cerdo con variedades de panes caseros, verduras y salsas, y gaseosas, agua mineral, barril de liso y fernet, a cargo de Petit Catering. También habrá opciones de menú para veganos (a acordar con los interesados)

Las tarjetas tendrán un costo de 100 pesos para alumnos y de 200 pesos para docentes, administrativos, graduados y personal de gestión, y deberán abonarse hasta el lunes 12 de diciembre (sin excepción) al Sr. Juan José Villaggi (Economato ISM). Para consultas, los interesados deberán escribir a jvillaggi@ism.unl.edu.ar