Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria para la incorporación de investigadores en el IMAL

15/02/2017 00:00 | IMAL

Se convoca a investigadores y grupos de investigación del CONICET en áreas de matemática. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de febrero de 2017.

El IMAL (Instituto de MAtemática Aplicada del Litoral) convoca a investigadores miembros de la CIC-CONICET (incluyendo sus grupos de investigación) en áreas de matemática y de aplicaciones de la matemática. Se propone abrir líneas de investigación en direcciones asociadas a la matemática en temáticas que contribuyan a la interdisciplina en la investigación con otros institutos o investigadores de zona de influencia del CCT-CONICET Santa Fe. En particular en modelización matemática en ciencias de las ingenierías, ciencias físicas y químicas, ciencias biológicas, ciencias económicas y ciencias sociales y humanas.
El IMAL ofrece:

  • Oficinas en el Predio del CONICET “Dr. Alberto Cassano” equipadas con telefonía IP, cableado categoría 6, AA central;
  • Server de cálculo;
  • Participación institucional en Pirayú (cluster de procesadores 560 GBytes -72,4 TFLOPs);
  • Biblioteca del CONICET Santa Fe con alto contenido en Matemática, Física y Ciencias de las Ingenierías;
  • Apoyo administrativo del grupo de CPAs del IMAL;
  • Todos los servicios de la UAT (administración, compras, rendiciones, tesorería, recursos humanos, comunicación social, centro de cómputos, taller de electrónica, servicio de documentación,
  • Mantenimiento, limpieza, bar-comedor) y las ventajas del trabajo en un ambiente diseñado para la actividad de investigación inserto en un entorno confortable de espacios verdes.

Los interesados en una visita previa al Instituto enviar un mail a imal@santafe-conicet.gov.ar o contactarse por teléfono a la Sec. Dirección del IMAL 0342 4511370 interno 4003 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Las presentaciones deberán contener:

a) una carta a la Dirección del IMAL en la que se describan las actividades del investigador/a y de su grupo y las razones por las que considera al IMAL como lugar de trabajo;
b) un CV completo del Investigador/a;
c) datos de contacto: teléfonos; email; domicilio.

Enviar los archivos de la propuesta a imal@santafe-conicet.gov.ar.

Observamos que no hay ninguna restricción, para los aspirantes, referida a las Comisiones Asesoras disciplinarias del CONICET a las que pertenezcan.

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de febrero de 2017.