Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Concurso 2017 de Residencias Médicas en Chubut

28/02/2017 08:00 | Chubut

Las inscripciones para cubrir las vacantes de las Residencias del Equipo de Salud de Chubut se desarrollarán entre los meses de febrero y marzo.

El Ministerio de Salud provincial de Chubut abrió la convocatoria de inscripción dirigida a estudiantes de Medicina que estén por recibirse y a médicos que se hayan graduado en los últimos 5 años, en cualquier parte del país, con el propósito de que se inscriban para concursar y cubrir las vacantes de las Residencias del Equipo de Salud de Chubut 2017.

Las especialidades que los médicos pueden cursar en los Hospitales de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson y El Maitén, son 10: Medicina General, Pediatría, Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica, Terapia Intensiva, Psiquiatría, Tocoginecología, Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica.

Los profesionales médicos interesados en obtener más información pueden comunicarse con el Departamento Provincial de Residencias del Equipo de Salud, dependiente de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, al teléfono (0280) 4485710 y/o el correo electrónico info.residenciaschubut@gmail.com.