Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a Cursos de Extensión a Distancia 2017

02/12/2016 00:00 | UNL

La presentación del formulario preliminar de idea proyecto se deberá enviar por correo electrónico a cursos@unl.edu.ar y al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica de cada docente, hasta el 12 de diciembre.

La convocatoria abierta de Cursos de Extensión a Distancia (CED), busca promover actividades de extensión destinadas a la capacitación y actualización de diferentes actores sociales. Está destinado a docentes de todos los niveles, directivos, preceptores, personal de apoyo de instituciones escolares. También a funcionarios y personal de municipios y comunes; gobiernos locales. Además se dirige a organizaciones de la economía social y solidaria, emprendedores. Referentes de organizaciones de la sociedad civil.

Los CED 2017 tendrán lugar bajo tres ejes, “Temáticas y problemáticas educativas”. También “Políticas públicas y desarrollo territorial” y “Economía Social y Solidaria. Emprendedurismo social. Capacitación para las PYMES”.

La presentación del formulario preliminar de Idea proyecto CED 2017 por correo electrónico a cursos@unl.edu.ar y al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica, de cada docente hasta el 12 de diciembre.

Descargar bases Convocatoria 2017 y Formulario Ideas Proyecto en archivo adjunto

Más Información:
Secretaría de Extensión
Área Cursos de Extensión
Tel: 0342-4575138-Int. 109 (de 9 a 13hs)