Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Prórroga de la convocatoria de Expresiva

02/12/2016 08:00 | Santa Fe

Hasta el 31 de enero inclusive, se extiende la convocatoria 2016-2017.

Con la intención de posibilitar y facilitar el acceso a todos los emprendedores culturales interesados en ingresar en el proceso de incubación, Expresiva aplaza la fecha de cierre hasta el 31 de enero de 2017.
El proceso de incubación cuenta con capacitaciones, asesoramientos y orientación para mejorar el proyecto y convertirlo en un negocio rentable. Otro de los beneficios es la preparación y asesoramiento para el acceso a las líneas de financiamiento provinciales y nacionales.
Para participar de la convocatoria el emprendedor de base cultural debe contar con un proyecto activo en la ciudad de Santa Fe o zona de influencia. Los tipos de proyectos habilitados a participar deben pertenecer a las siguientes áreas: complejo audiovisual (cine, televisión, video, etc.); complejo fonográfico (radio, industria fonográfica, etc.); complejo editorial (industria editorial, publicaciones periódicas, etc.); complejo turístico (gastronomía, circuitos turísticos, eventos, servicios, museografía, centros de interpretación, etc.); diseño (arquitectónico, comunicación visual, gráfico, publicitario, industrial, indumentaria, textil, objetual, escenográfico, informático, multimedial, software, videojuegos, etc.); artes (escénicas, música, visuales, audiovisuales, digital, fotografía. etc.); artesanías; otros. Los proyectos deberán presentar características que permitan identificar la potencialidad y viabilidad del negocio.
Para realizar consultas en forma personal, los interesados pueden comunicarse con Alejandra Alvarez, email: alealvarezexpresiva@gmail.com. Más información: www.expresivasantafe.com.ar
 

Descargar Bases y condiciones, formulario.