Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Modelos de negocios en aplicaciones móviles

22/02/2017 17:00 | Foro Cultural UNL - Auditorio

En el marco de los Cursos de Verano para emprendedores

Los Cursos de Verano para Emprendedores son una instancia de formación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo.

CURSO: MODELOS DE NEGOCIOS PARA APLICACIONES MÓVILES

Docente: Ing. Gustavo Bellino

Días y horarios: Miércoles 22 de febrero de 17 a 20 hs en el Auditorio del Foro Cultural UNL | Jueves 23 de 16 a 19hs en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2154, Santa Fe)

Objetivo: Darle a los alumnos del curso elementos (teóricos y prácticos) para que a la hora de desarrollar un plan de negocio para un producto que este centrado en una aplicación móvil tengan las herramientas necesarias para desarrollarlo.

DÍA 1:
Módulo 1: ¿Por qué las aplicaciones móviles son el ahora? (Teórico)
Abordaremos las oportunidades de negocio que existen hoy en día en el ámbito tecnológico y porque las aplicaciones móviles son una oportunidad en este preciso momento. También se verán casos de éxitos de alguna de las aplicaciones más importantes de la actualidad.
Módulo 2: Modelando el negocio de una aplicación móvil (Teórico)
Introduciremos el método de modelado Keetup Lean Canvas, que nos permite abordar todas las cuestiones necesarias a la hora de empezar el negocio de una app móvil. Con el mismo podremos: modelar el negocio, definir objetivos y métricas y hacer un plan de iniciativas.

DÍA 2:
Módulo 3: Taller de modelado de negocios en Apps móviles (Parte 1) Comenzaremos el taller práctico donde se dará un ejercicio con el que se trabajará en toda la jornada. El taller se dividirá en grupos.
Módulo 4: Taller de modelado de negocios en Apps móviles (Parte 2) Ejecución final del taller y presentación del mismo.

COSTOS: 300 pesos. Estudiantes UNL, Incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores: SIN CARGO (presentar certificado de alumno regular o credencial universitaria).

Inscripciones cerradas debido a que los CUPOS ESTÁN COMPLETOS

OTROS CURSOS DEL 2017

Taller de Oralidad ¿Cómo hablar en público? ¿Cómo preparar un pitch efectivo? + INFO

Ley de Emprendedores. Marco legal para emprendimientos + INFO

La psicología del Emprendedor + INFO