Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad docente y staff: Programa MAGMA

15/12/2016 08:00 | UNL

Hasta el 16 de febrero se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores entre Universidades Argentinas y Mexicanas (MAGMA).

Este Programa es fruto de un Convenio Específico de Colaboración para la Movilidad de Académicos y Gestores entre universidades argentinas y mexicanas (Programa MAGMA) suscripto el 2 de Diciembre de 2009 entre el Consejo Interuniversitario Nacional  (CIN) y la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior).
 
Está destinado a docentes (tanto profesores como auxiliares) así como a personal de gestión y no docente de la UNL, con el objeto de realizar una movilidad con financiamiento para de promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de docentes y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones. 

Plazas disponibles de la Convocatoria 2017:

- Una movilidad docente (1 plaza) con la Universidad Autónoma de Sinaloa y una movilidad (1 plaza) docente con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Acceda al detalle de las plazas en los archivos de la zona de Descargas.

- Para el personal de gestión o no docente se acordaron dos movilidades (2 plazas) para la Universidad de Guadalajara. Acceda al detalle de las plazas en el archivo de la zona de Descargas.
 
Las movilidades tendrán una duración que no deberá exceder de 1 mes en el caso de los académicos y de entre 7 y 15 días en el caso de los gestores o no docentes. En ambos casos gozarán de licencia o comisión de servicio con goce de sueldo y contarán con financiación de pasaje, alojamiento y manutención.

El plazo de presentación de las solicitudes en la UNL vence el jueves 16 de febrero de 2017.

Acceda al Formulario de postulación y a más información acerca de las pautas y las plazas de movilidad disponibles para la UNL haciendo clic en los archivos de la zona de Descargas.

Contactos en la UNL
Mag. Ing. Viviana Zucarelli vivianazucarelli@gmail.com
Abogada Marina Cerdá mlcerda@rectorado.unl.edu.ar

Consultas y presentación de documentación:
Secretaría de Relaciones Internacionales
Obispo Gelabert 2828
Teléfono: +54 (0342) 4571220
Horario de atención: de 8 a 12