Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: Programa MAGA 2017/2019

27/12/2016 08:00 | SPU

Hasta mayo de 2017 se encuentra abierta la segunda convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (Programa MAGA) impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El Programa MAGA es un programa formulado por la SPU, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), cuyo objetivo principal es estimular y fortalecer la asociación académica institucional entre carreras de grado de arte para la formulación de proyectos institucionales de Instituciones de Educación Universitaria Nacionales (IEUN) con Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina para el desarrollo de propuestas innovadoras, con el objeto de reforzar las actividades de formación, la terminalidad de los tramos de grado, y la producción artística y académica.

El Programa está dirigido a:
- Carreras universitarias de grado que cuenten con reconocimiento oficial en todas las disciplinas del arte de las IEUN de la REPÚBLICA ARGENTINA.
- Estudiantes de las mencionadas carreras que promedien su cursada.
- La Institución solicitante podrá asociarse en red con hasta DOS (2) IEUN de Argentina y al menos UNA (1) IES de América Latina.

Acceda a la información completa de la Convocatoria 2017/2019 haciendo clic en los archivos de la zona de Descargas. 

La inscripción se realiza ingresando en el siguiente link: http://piesci.siu.edu.ar/maga2017. Fecha de cierre de inscripciones en el sistema: 31 de mayo de 2017.