Educación

CURSO | Formación Profesional «Museo, Patrimonio y Comunidad»

26/12/2016 00:00 | FHUC - MUSEO HISTÓRICO UNL

 La iniciativa busca “analizar y poner en cuestión teorías, tendencias, paradigmas, recursos y herramientas para la investigación, valoración, gestión y comunicación educativa del patrimonio y los museos, con una mirada latinoamericana”.

Del 26 de diciembre al 28 de febrero estará abierta la inscripción a esta propuesta virtual, con encuentros presenciales, dictada en conjunto entre la Facultad de Humanidades y Ciencias, y el Museo Histórico de la UNL.

A partir de marzo y hasta noviembre de 2017, se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL el Curso de Formación Profesional “Museos, Patrimonio y Comunidad”. 

La propuesta es organizada por el Museo Histórico de la UNL y la FHUC, y está destinada a profesionales y trabajadores de museos y otras instituciones protectoras del patrimonio.

La modalidad de cursado será a través del Campus Virtual UNL, tendrá instancias presenciales que se realizarán bajo el formato de seminario-taller, y se prevé la realización de una serie de videoconferencias.

 

El curso es gratuito, con cupos.

+ INFO

informes@unlvirtual.edu.ar