Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca doctoral en gestión del proceso de desarrollo de productos en empresas productoras de alimentos

23/02/2017 00:00 | Facultad de Ingeniería Química-UNL (Santiago del Estero 2829, Santa Fe)

Prórroga inscripciones hasta el 31/03. Estipendio Mensual: 15.875 pesos

Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para beca doctoral en el marco del proyecto PICT-2015-1629 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, denominado: "Construcción de proyectos de intervención para mejorar la gestión del proceso de desarrollo de productos en pequeñas y medianas empresas".

Tema: gestión del proceso de desarrollo de productos (PDP) en empresas productoras de alimentos. La Gestión del PDP conlleva la realización de un conjunto de actividades, en las que intervienen las áreas funcionales de la organización, considerando el producto a desarrollar, la estrategia comercial y la concepción filosófica de la empresa. Dicha gestión involucra la aplicación de herramientas, conceptos y mejores prácticas. En un contexto general, las grandes empresas, a diferencia de las PyMEs poseen una gestión sistematizada en función del nivel de madurez de su PDP. Por lo tanto, es necesario diseñar proyectos de intervención para incrementar dicho nivel de madurez en las empresas productoras de alimentos.

Investigador Responsable: German Horacio Rossetti

Requisitos: Graduado/a Universitario/a en Ingeniería Industrial o carreras afines, menor de 35 años. Poseer conocimientos de inglés y portugués. Disponibilidad de radicarse en la ciudad de Santa Fe.

Lugar de Ejecución de la Beca: Facultad de Ingeniería Química-UNL (Santiago del Estero 2829, Santa Fe)

Características de la Beca:
Inicio: 01/04/2017
Duración: 3 años
Estipendio Mensual: 15.875 pesos

Cierre del Concurso:
31/03/2017

Contacto:
(Enviar C.V. y teléfono para contactar)
Email: groseti@fiq.unl.edu.ar; larcusin@fiq.unl.edu.ar
Teléfono: 03424571164
Dirección Postal: Santiago del Estero 2829, Santa Fe.