Ciencia

XX Congreso de Toxicología

20/09/2017 00:00 | Ciudad de Santa Fe

Se recibirán trabajos hasta el 30 de junio. Las jornadas se realizarán del 20 al 22 de septiembre, en la ciudad de Santa Fe.

El XX Congreso de Toxicología estará enmarcado dentro del IV Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental para el Desarrollo Sustentable, las XXXV Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología, el III Simposio de Toxicología Forense y las Jornadas de Residentes: Actualizaciones en Toxicología que se desarrollará en Santa Fe del 20 al 22 de septiembre de 2017.

En el mismo está previsto la realización de simposios, talleres, cine-debate, cursos precongreso, encuentro anual de Residentes de Toxicología, presentaciones orales y pósteres y concurso día de la Conciencia Ambiental.

Las temáticas abordadas serán Toxicología Clínica, Emergencias con sustancias químicas, Envenenamientos con animales ponzoñosos de interés local, Biomarcadores de genotoxicidad en la evaluación de estresantes ambientales, Toxicología Forense, Toxicología Laboral, Ambiente y Epigenética Monitoreo Ambiental y Educación y Toxicología.

Los interesados deberán descargar el modelo de la presentación del resumen, completarlo y enviarlo vía correo electrónico. Se recibirán resúmenes hasta el 30 de junio de 2017.

Consultas y envío de solicitud mediante nota a: congreso2017@toxicologia.org.ar

 + Info e inscripciones aquí.