Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Taller de Desarrollo Personal: Espacio de mujeres

14/03/2017 19:00 | Auditorio Joaquín V. Gonzales - Rafaela

 En el marco del día Internacional de la Mujer, se dictará el taller Desarrollo Personal: espacio de mujeres. El encuentro se realizará el martes 14 de marzo, de 19 a 21 y estará a cargo de Karina Szok y Tania Maurino.

 En el marco del día Internacional de la Mujer, se dictará el taller Desarrollo Personal: espacio de mujeres, en el Auditorio Joaquín V. Gonzales de la ciudad de Rafaela, destinado a público femenino en general. El encuentro se realizará el martes 14 de marzo, de 19 a 21 y estará a cargo de Karina Szok y Tania Maurino.
Los ejes teóricos a tratarse giran en torno a las siguientes disciplinas: Neurociencia, Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, Creatividad e Innovación, Management e Intervenciones Sistemáticas.
Como objetivos principales, el taller busca que las participantes puedan reconocer qué se entiende por ser femenino, que puedan tomar contacto con algunos de sus aspectos femeninos y que puedan tomar contacto con otras historias de mujeres.
Consultada por el motivo que impulsa el dictado del taller, Karina Szok indicó que “en el mes de la mujer, queremos crear un espacio exclusivo e inclusivo dedicado a despertar el potencial femenino en el ejercicio del liderazgo personal”.

Sobre las disertantes
Karina Szok es Técnica Superior y diplomada en Recursos Humanos. También es Técnica Universitaria en Comunicación Social y cuenta con 10 años de experiencia como gerente y asesora de RRHH, en distintas empresas e industrias. Se desempeña como Coach ontológica, capacitadora, selectora de personal y asesora en distintas temáticas que beneficien a los equipos de trabajo.
Mg. Tania Maurino, HR Business Partner para Instituciones comprometidas con el desarrollo de las personas, focalizándose hoy en Psicología organizacional, Coaching e Intervenciones sistémicas. Directora y socia fundadora de la consultora de RRHH Factor Humano.
Informes e inscripciones:
San Martín 221, (Rafaela)
Tel: (03492) 453080