Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

10º Congreso Mundial de Ingeniería Química

01/10/2017 00:00 | Barcelona, España.

El 10º Congreso Mundial de Ingeniería Química se realizará conjuntamente con el 11º Congreso Europeo de Ingeniería Química y la 4º Congreso Europeo de Biotecnología Aplicada (WCCE10 + + ECCE11 ECAB4), del 1 al 5 de octubre de 2016. Asimismo, coincidirá con Expoquimia (Exposición de la Industria Química que se celebra cada tres años en España), en la FIRA de Barcelona, España. El Consejo Mundial de Ingeniería Química (WCEC), la Federación Europea de Ingeniería Química (EFCE) y la Sociedad Europea de Ingeniería Bioquímica Ciencias (ESBES) promueven este Congreso "tres en uno".

Los organizadores están prestando una atención muy especial a los ingenieros químicos jóvenes y futuros talentos con el conocimiento, la educación y la formación como el primer tema del congreso. Las actividades específicas de especial interés tanto para las futuras promesas, así como para las empresas que enriquecerán enfoque, buscando identificar y reclutar talento para el futuro.

Este grupo de eventos será una oportunidad única para reunir investigadores y especialistas en prácticamente todas las áreas de la ingeniería química y para mejorar la estrategia para el desarrollo de procesos innovadores que serán vitales para la industria del mañana.
 

Ver todo lo relativo al Congreso, fechas importantes y contactos en: wcce10.org