Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Convocatoria para Proyectos de Producción Coreográfica

01/03/2017 00:00 | Foro Cultural UNL

Bajo el título “El cuerpo disciplinado” 

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación coreográfica y estimular el surgimiento de nuevos valores en las artes del movimiento, la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral abre la convocatoria para Proyectos de Creación Coreográfica “El cuerpo disciplinado” en el marco de Trayectoría. En su edición 2017 se seguirá apostando al desarrollo del cruce de lenguajes entre las artes del movimiento y todas las expresiones artísticas capaces de integrarse para dar lugar a nuevos espacios de acción creativa.

La convocatoria está dirigida a equipos de trabajo en los que participen coreógrafos, directores, bailarines, actores, músicos, cantantes, productores y asistentes según las necesidades y dinámica de cada agrupación. El equipo de evaluadores estará constituido por tres personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito artístico y autoridades de la Secretaría de Cultura UNL.

El proyecto ganador recibirá un estímulo económico para su desarrollo y el producto final llevará a cabo diez intervenciones en distintos espacios urbanos de nuestra región propuestos por la organización. La convocatoria pretende hacer hincapié en intervenciones artísticas con coreografías pensadas para un marco natural y con posibilidades de adaptación según se modifiquen los escenarios.

Para pre-inscripciones click aquí