Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Inicia la convocatoria para la Comedia UNL 2017

01/03/2017 00:00 | Foro Cultural UNL

Se trata de la presentación de proyectos de creación teatral. 

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación teatral y estimular el surgimiento de nuevos valores en las artes escénicas, la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral invita a grupos a participar en la Convocatoria “Espacio de Representación”: proyectos para Comedia UNL 2017. El desarrollo del proyecto seleccionado deberá consistir en un montaje valioso y original con temática libre y podrá ser presentado por grupos de las ciudad y la región.

La convocatoria está dirigida a un equipo formado por directores, actores, asistentes, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas según las necesidades y dinámica de cada agrupación quienes deberán iniciar la pre-inscripción online desde el 1º de marzo al 2 de abril.

El equipo de evaluadores estará constituido por cuatro personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito artístico y autoridades de la Secretaría de Cultura de la UNL. El proyecto ganador recibirá un estímulo económico para el desarrollo del producto final. La obra se estrenará como apertura del Argentino de Artes Escénicas 2017 y luego realizará veinte funciones período 2017-2018 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. 

Para las pre-inscripciones click aquí