Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a voluntarios para proyecto CAID sobre Alimentos funcionales para el control del apetito como una alternativa a la prevención y/o tratamiento de la obesidad

02/03/2017 08:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Directora: Marcela Martinelli.

Departamento de Ciencias Biológicas

Proyecto CAID: Alimentos funcionales para el control del apetito como una alternativa para la prevención y/o tratamiento de la obesidad.

Se convocan voluntarios que tengan interés de participar en un proyecto en el cual se formulan alimentos con ingredientes que posiblemente induzcan saciedad.

Requisitos mínimos: Entre 20 y 50 años, no fumadores, no vegetarianos ni veganos, que no esté haciendo dieta, que no esté recibiendo ninguna medicación. No tiene que haber perdido peso en los últimos 6 meses y debe consumir 4 comidas diarias y tomar una taza de leche en el desayuno.

La duración del estudio es 6 semanas pero sólo se debe concurrir al lugar en 4 oportunidades: día 1, 15, 30 y 45. El día anterior se suministrarán alimentos para el desayuno que realizarás en tu casa.
Los días 1, 15, 30 y 45 se debe concurrir al bar de la FADU y se recibirá un almuerzo (pizzetas y agua). Durante los días 1 a 15 y los días 30 a 45, se debe consumir todas las mañanas una barrita de cereal como colación.

Interesados en colaborar comunicarse al correo electrónico:
mmartine@fbcb.unl.edu.ar