Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Becas de investigación en cáncer 2017

21/04/2017 12:00 |

Se entregarán 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer. La inscripción estará abierta hasta el 21 de abril para estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.

El Instituto Nacional del Cáncer abre su convocatoria nacional a becas anuales 2017 de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer para estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.

Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) –organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación– convoca a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados para la adjudicación de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

La convocatoria nacional aplica para tres categorías de distinto desarrollo dentro del ámbito de la investigación, que comprenden un total de 28 becas a estudiantes avanzados (deben tener el 70% de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura); 25 becas a graduados y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduado.

Con una extensión por un período de 12 meses, entre agosto de 2017 y agosto de 2018, las becas a estudiantes avanzados son de 10.400 pesos mensuales; mientras que para los graduados son de 15.600 pesos mensuales, en tanto los estudiantes de posgrado o posgraduado recibirán un estipendio mensual de 18.850 pesos.


Se podrán presentar proyectos sobre las siguientes categorías:
• Investigación social
• Investigación básica
• Investigación clínica
• Investigación epidemiológica
• Investigación en implementación

Se otorgarán:
• Becas a estudiantes avanzados, con un estipendio mensual de .400 (pesos diez mil cuatrocientos).
• Becas a graduados, con un estipendio mensual de .600 (pesos quince mil seiscientos).
• Becas a estudiantes de posgrado y posgraduados con un estipendio mensual de .850 (pesos dieciocho mil ochocientos cincuenta).

Las Becas de Investigación en Cáncer 2017 tendrán una duración de UN (1) año calendario, entre agosto de 2017 y agosto 2018.Los interesados deberán inscribirse en el sistema online cuyo acceso está disponible en la página web de Instituto hasta el 21 de abril. Allí encontraran las bases y los formularios correspondientes.


Asimismo, deberán presentar la documentación requerida en UNA (1) copia papel en la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada. Por consultas escribir a investigacion@inc.msal.gov.ar