Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso Superior de Diabetes

13/03/2017 12:00 | FCM - UNL

Destinado a médicos, bioquímicos y/o licenciados bioquímica y en enfermería. Preinscripciones on line a través de este enlace.

El objetivo del Curso Superior de Diabetes para Profesionales del Primer Nivel de Atención es introducir en la formación Diabetologica a médicos, bioquímicos, licenciaddos en bioquímica y enfermería que atienden a personas en el primer nivel de atención con diagnóstico de diabetes en el marco del programa de Enfermedades Crónicas no Trasmisibles. El mismo es dirigido por Larisa Carrera, Aidilio Fabiano y Alejandra Gaydou, coordinan las actividades Paula Anadón y Daniela Toffolo.

Los módulos del curso serán de 10 hs docentes presenciales y contará con 400hs docentes a través de soportes virtuales, un total de 450hs finales. El curso se puede realizar por módulos, los mismos se completan hasta realizar la totalidad, se pueden completar al año siguiente de inicio del curso.

Es importante resaltar que el comienzo del curso puede ser en cualquier módulo. Se dictarán durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2017.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
1. Fotocopia de DNI (1° y 2° hoja)
2. Fotocopia autenticada del Título Profesional : Medico, Bioquímico.
3. Curriculum Vitae resumido


Para conocer división de módulos de cursado, aranceles y sistemas de evaluación a través del siguiente link.


Consultas y más información:

Secretaría de Investigación y Posgrado
Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional del Litoral
(0342) 4575116 int. 108 
informesposgrado@fcm.unl.edu.ar