Vida Universitaria

Apertura Comedor Universitario

15/03/2017 00:00 | UNL

 Desde el lunes 20 de marzo el Comedor de la UNL estará abierto en sus tres sedes.

El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las 3 sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Menú para celíacos

La UNL brinda desde el año 2016 un menú apto para personas celíacas, en respuesta a un requerimiento de salud pública, alineándose bajo la legislación vigente.

El menú para celíacos no es rigurosamente igual al menú general, pero cumple con la premisa de brindar una alimentación saludable, nutritiva y segura.  En cuanto a la chequera, posee un sello diferenciador.

Venta de tickets y chequeras

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada, 24 horas antes, una chequera (de 5 tickets cada una) o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.

Para el año 2017, los estudiantes que adquieran la chequera podrán almorzar por 30 pesos por día (el costo de las chequeras es de 150 pesos). Y si se opta por el ticket diario el costo es de 45 pesos.

Informes

comedoruniversitario@unl.edu.ar

Predio UNL-ATE, Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Tel.: (0342) 4571149