Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

VII CONGRESO Regional de Historia e Historiografía

16/03/2017 13:15 | FHUC

Evento organizado por el Departamento de Historia de la FHUC que reunirá a investigadores, docentes y estudiantes de la región.

El congreso se desarrollará del 18 al 20 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias. Su objetivo principal es crear, en la zona de influencia de la Universidad Nacional del Litoral, un espacio de socialización y discusión de trabajos de investigación con desarrollo incipiente, promoviendo la actividad investigativa entre los estudiantes de grado y posgrado, becarios e investigadores en formación, graduados y profesores de la disciplina que se desempeñan en diferentes instituciones educativas.

La parte central del encuentro estará destinada a la exposición de las ponencias, organizadas temáticamente y con relatorías para cada núcleo temático.

Se aceptarán ponencias de diversa temática respecto de cuestiones históricas e historiográficas, que serán evaluadas por un comité de admisión y evaluación. Las mismas podrán presentarse en forma completa hasta el 21 de abril.

La inscripción de asistentes y expositores se realizará hasta el 17 de mayo a través del sitio:

www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .