Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Pasantías rentadas en Cultura Ciudad: Violoncello

31/03/2017 19:00 | SOS Música

Para alumnos avanzados del Profesorado y la Licenciatura en Música con orientación en Violoncello del ISM.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que hasta el viernes 31 de marzo estará abierta la inscripción a una pasantía rentada convocada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe en el marco del Programa SOS Música.

La misma está dirigida a alumnos del Profesorado y de la Licenciatura en Música con orientación en Violoncello del ISM. Tendrá una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 3.746 (ART y Obra Social). Las tareas a realizar incluyen la planificación y el dictado de clases de contrabajo y la asistencia a ensayos, conciertos y reuniones.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, en la Secretaría de Extensión del ISM. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se solicitará un CV. Para mayores informes, los interesados podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.