Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Amado y perdido" Comedia UNL 2016

27/05/2017 21:00 | Foro Cultural UNL

La obra escrita y dirigida por Lucas Ranzani se presentará los sábados 6, 13, 20 y 27 en la Maggi.  

Los sábados 6, 13, 20 y 27 de Mayo continuará la temporada de “Amado y perdido”, la Comedia UNL 2016 escrita y dirigida por Lucas Ranzani, a las 21, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. La producción fue la propuesta ganadora de la Convocatoria “Espacio de Representación” realizada por la Secretaría de Cultura de la UNL en el marco de Trayectoría.

La obra “apunta más al drama que a la comedia, es una obra que se va transformando desde lo estético como se transforma el personaje principal. Al principio el humor acompaña, ayuda a soportar determinadas cosas, como la frase “tomátelo con humor” y de a poco se va yendo el humor y la comedia para aparecer esa otra faceta del drama…”, apuntó el director.

Las actuaciones son de Carolina Cano, Selma López, Julieta Vigo, Noelia Nescier, Adrián Cáceres y Raúl Kreig. El vestuario es de Virginia Gutiérrez, la música original es de Esteban Coutaz y la escenografía de Demian Sánchez.

Las entradas costarán $ 100 $ 80 generales y para estudiantes y jubilados. Las funciones continuarán los sábados de noviembre y diciembre.