Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria Semilla 2017

05/05/2017 12:00 |

El Programa está dirigido a las Universidades e Instituciones de Educación Superior en Alemania y Argentina y se encuentra abierto a todas las disciplinas.

El Centro Universitario Argentino-Alemán lanza la convocatoria SEMILLA 2017 del Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas. La misma permanecerá abierta entre el 20 de diciembre de 2016 y el 5 de mayo de 2017.

Este Programa tiene como objetivo la promoción de proyectos innovadores para el desarrollo de carreras binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe. El financiamiento en Argentina es de hasta doscientos mil pesos (0.000).

La presentación en nuestro país se realiza por vía elcetrónica y en formato papel. Los documentos de cada propuesta deberán ser cargados por la parte argentina a partir del 1 de marzo hasta el 5 de mayo de 2017 en la página web y ser enviado en forma original a las direcciones que se detallan en las bases. Teniendo en cuenta que los formularios deben ser acompañados por el aval de la máxima autoridad de cada Institución, y de la Secretaría de Relaciones Internacionales se encarga de la gestión de la misma. Las solicitudes de aval se recibirán hasta el día 27 de abril del corriente.

Las bases de la convocatoria y la documentación para la presentación, pueden descargarse de la página web del Centro Universitario Argentino-Alemán

Consultas:

Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL

4571110 int. 236 / 4571259

proyectosinternacionales@unl.edu.ar