Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2017

04/04/2017 08:00 | Ciudad de Santa Fe

El llamado a presentación de solicitudes está abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2017.

La convocatoria ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación.
Este llamado está destinado a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. De esta manera pueden aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, institutos del CONICET, asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.

Monto a financiar: hasta 40 mil pesos por evento.

El llamado a presentación de solicitudes está abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2017.

Objetivo:
Apoyar, mediante la entrega de aportes no reintegrables (ANR), la realización de congresos, talleres, seminarios, reuniones científicas y eventos de interés provincial, que tengan como objetivo principal promover el intercambio y difusión de información científica, tecnológica y de innovación.
Podrán contar con la participación de expositores nacionales o extranjeros de reconocida trayectoria en el ámbito académico y/o empresarial. Se considerarán especialmente aquellos eventos que promuevan nuevas líneas de investigación o estén vinculados a la promoción de la innovación, con fuerte impacto en el ámbito provincial. El evento objeto de la solicitud deberá realizarse en el territorio de la provincia de Santa Fe.