Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo: Seguimos en contacto

17/04/2017 18:00 | Facultad de Ciencias Económicas UNL

1era Charla Taller  del Ciclo:  "Seguimos en contacto" del Programa Graduado Embajador. 
 Apertura de actividades, en el marco de la Semana del Graduado UNL. 

Hora: 18:00 a 20:00:
Lugar: Aula Auditorio - Facultad de Ciencias Económicas UNL. 

La dinámica del evento es una charla en la que se expondrá los lineamientos del Programa Graduado Embajador y las acciones que se llevan adelante desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, dirigidas a los Graduados UNL.

Se contará con la participación de Graduados UNL que compartirán su experiencia profesional, su paso por la Universidad; y, pondrán de manifiesto las herramientas que le brindó la formación en su desempeño profesional. Asimismo, se referirán al nacimiento y crecimiento de sus empresas, teniendo en cuenta su formación universitaria y el vínculo construido con la Universidad. 

*Martin Diaz. (Licenciado en Administración. Graduado en FCE). Co-fundador y Socio gerente de Lipomize SRL. 

* Rodrigo Lucero (Ing químico. Graduado en FIQ) y Oscar Manara (Ing Industrial. Graduado en FIQ). Ambos Socios Gerentes de Ecoaislación SRL

 El Ciclo de Charlas tiene como fin que los alumnos próximos a graduarse y los egresados conozcan distintos perfiles graduados; visualicen opciones de inserción laboral; analicen nuevos campos de trabajo; y refuercen su vínculo con la Universidad.