Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Convocatoria a empresas, consultoras e instituciones

17/05/2017 09:00 | Rectorado UNL

Para participar de la Feria de Empleo y Posgrado 2017

Feria de Empleo y Posgrado 2017 de la Universidad Nacional del Litora: 17 y 18 de mayo de 2017, en Rectorado UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe) en el horario estimado de 15:30 a 20:30hs.

Las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y organizaciones estatales que deseen participar en la Feria de Empleo y Posgrado 2017, podrán hacerlo a través de stands informativos que serán exhibidos durante todo el evento, así como también podrán realizar charlas y talleres sobre distintas temáticas, definidas en coordinación con la organización de la Feria.
Asimismo, empresas e instituciones podrán participar como sponsors de esta actividad. Con cualquiera de estas modalidades, sus integrantes tendrán la posibilidad de participar de instancias de capacitación sobre temas relacionados con la gestión de recursos humanos en empresas, tales como: organizaciones saludables, coaching para la reinvención organizacional, clima organizacional positivo, el arte de diseñar y crear futuro, cómo motivar en contextos complejos y cómo hacer empresas más felices.
La Feria de Empleo y Posgrado representa una excelente oportunidad para generar contacto con profesionales de diversas áreas del saber, capaces de mejorar el funcionamiento de su organización, adaptar los avances tecnológicos a las propias necesidades e incorporar conocimiento científico a su estructura organizativa.
Las inscripciones pueden realizarse antes del 17 de abril de 2017 y aquellos interesados en participar deberán tener en cuenta las Bases y Condiciones y completar un Formulario, para luego enviarlo por mail a: universidad_trabajo@unl.edu.ar.
 

Bases y condiciones para EXPOSITORES
Formulario de inscripción para EXPOSITORES
Bases de adhesión como SPONSORS
Formulario adhesión SPONSORS

Más información: (0342) 4551222, universidad_trabajo@unl.edu.ar