Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

XV Congreso Argentino y IV Congreso Latinoamericano de Farmacia y Bioquímica Industrial

17/04/2017 08:00 | Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Inscripciones abiertas.

SAFYBI organiza en conjunto con CLAPROMEDIS, Confederación Latinoamericana para la Investigacion y Producción de Medicamentos e Insumos para la Salud, el XV Congreso Argentino y el IV Congreso Latinoamericano de Farmacia y Bioquímica Industrial entre los días 8 al 11 de agosto de 2017, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Congreso abordará los desafios que enfrenta nuestra actividad en la región latinoamericana. Para ellos se han convocado más de 100 disertantes que compartirán sus conocimientos en 5 salas en forma simultánea durante estos 4 días. Además se han conformado mas de 10 mesas redondas con destacadas figuras del ámbito especifico para debatir los temas de mayor vigencia en el presente y el futuro de nuestra industria.

El objetivo del Congreso será presentar ponencias en aquellos temas de mayor relevancia y actualidad dentro de su área de incumbencia, intentando ofrecer en cada encuentro técnico-científico la oportunidad de profundizar los motivos que afectan la calidad, productividad y crecimiento en la región.

Destacados profesionales, especialistas en las diferentes áreas a desarrollar, han sido especialmente invitados a presentar y compartir sus conocimientos, analizando los recientes descubrimientos internacionales del mundo farmacéutico entre otros temas.

En forma simultánea al Congreso se llevará a cabo EXPOFYBI 2017, la exposición de equipos, maquinarias, instrumental y servicios para las industrias farmacéutica, bioquímica y relacionada.