Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Comienzan los talleres para adultos mayores de la OSUNL

18/04/2017 00:00 |

 Italiano con fines culturales, taller de la memoria y uso de tablets y celulares son las propuestas para 2017.

 A partir de una encuesta realizada a los asistentes de las charlas que se dictaron el año pasado para los adultos mayores en la OSUNL, se evaluó la continuidad de actividades para 2017 y la incorporación de otras nuevas. El inicio de los talleres está previsto para el mes de mayo y estarán destinados a afiliados de la obra social.
Todas las actividades tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples de la OSUNL, sito en Bv. Gálvez 1534.

Costo: 0 mensuales para afiliados OSUNL.
Inscripciones: Oficina de Cuentas Corrientes (Florencia). De lunes a viernes de 7.30 a 13.30. O a través de este enlace.

Italiano con fines culturales

Prof. Raquel G. Delfino

Día y horarios de cursado: Martes de 16 a 18hs.

La propuesta no solo consiste en el aprendizaje de la lengua en sí, sino también en un recorrido por la cultura italiana. Se indagarán aspectos de la gastronomía, la música, la literatura, la historia, el cine, las curiosidades de la lengua, la gramática y la fonética de dicha cultura.
Cupo: 20 personas.

 

Taller de la memoria

Prof. TO Mariana Rodríguez

Día y horario de cursado: Martes a las 10.30hs.

Es un espacio recreativo grupal que busca estimular la memoria y otras habilidades cognitivas a partir de la participación. Se plantean temas de interés y actualidad y se propician estrategias del recuerdo y la incorporación de nueva información a través de actividades lúdicas.

Cupo: 15 personas.

Uso de tablets y celulares. Redes sociales.

Prof. Martín Maggi

Díay horarios de cursado: Martes, miércoles y jueves por la mañana y tarde (horario a definir). Duración de la clase: 1.20hs.

El curso está destinado a personas que deseen iniciarse en el uso de la tecnología celular. El objetivo es capacitar a los asistentes para que logren incrementar el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece su equipo, en el caso de ya poseer conocimientos previos, o de guiarlos desde cero en la configuración y utilización del mismo.
Cupo: 15 personas.