Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Semana de la Vacunación en las Américas

28/04/2017 16:00 | San Martín y San Juan de Garay

Se llevará acabo una actividad de concientización sobre la importancia de la vacunación el viernes 28 de 16 a 19 hs. en la peatonal santafesina, esquinas San Martín y Juan de Garay.

Con motivo de la semana de la vacunación el Programa de Equidad en Salud de la Universidad Nacional del Litoral, la PEEE (Prácticas de Extensión de Educación Experiencial) denominada “Vacunarnos es un derecho de mi familia y mi comunidad: Refuerza tu poder! – 2017” y la Facultad de Ciencias Médicas desarrollarán una actividad en conjunto de promoción de la vacunación a partir de los 11 años, en adultos y en grupos de riesgo el próximo viernes 28 de 16 a 19hs. en la peatonal santafesina (San Martin y Juan de Garay).

En el lugar los voluntarios del Programa Equidad en Salud entregarán folletería informativa sobre mitos de vacunación, vacunación de HPV en niños y niñas. También acerca de la vacunación de la Hepatitis B, sobre difteria, tétanos y la vacuna de gripe. Además dialogarán con las personas que circulen en el lugar para poder atender diferentes dudas que puedan surgir acerca de la temática.