Sociedad

Convocatoria del MINCTIP para el desarrollo de planes estratégicos para plataformas de innovación

21/04/2017 08:00 | Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe

Inscripciones abiertas hasta el 29 de septiembre.

La convocatoria para el desarrollo de planes estratégicos para plataformas de innovación es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia y Tecnología.

El objetivo de la convocatoria es otorgar aportes no reintegrables a las plataformas de innovación de la provincia de Santa Fe para la formulación de un plan estratégico.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios en la presente convocatoria las plataformas de innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Se entiende por plataformas de innovación a los parques y polos tecnológicos, incubadoras y aceleradoras de empresas de la provincia de Santa Fe que promuevan el desarrollo de tecnologías y/o la prestación de servicios tecnológicos.

Monto ANR: La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación otorgará Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta $ 50.000 a los proyectos de formulación de planes estratégicos adjudicados.

Cierre de la convocatoria: estará abierto hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12 hs.