Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Ateneo "La hora de oro"

12/05/2017 16:00 | FCM -UNL

Se realizará el 12 de mayo en la Facultad de Ciencias Médicas. Pre inscripciones aquí.
 

El Ateneo denominado "La hora de oro" sobre las guías de práctica clínica previenen altos costos" tendrá lugar el próximo 12 de mayo de 16 a 20 hs en la Facultad de Ciencias Médicas, aula a confirmar. El encuentro está constituido por los participantes de la Especialidad en Auditoría Médica que se cursa en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y estará abierto a médicos, especialistas, auditores y gestores interesados en participar de una instancia de análisis y reflexión.

En el marco del ateneo serán analizadas y discutidas el diagnóstico y tratamiento de patologías crónicas y/o de alto costo que constituyen hoy en día el mayor compromiso económico financiero de los aseguradores y exigen por parte de los auditores el mayor conocimiento y evidencia médica así como análisis del costo y efectividad de los tratamientos indicados.

El programa de las actividades a desarrollar durante el Ateneo se encuentra disponible para descargar . Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace