Internacionales

Convocatoria ARFITEC-ARFAGRI 1° 2018

29/05/2017 12:00 | UNL

Hasta 29 de mayo se encontrará abierta la Convocatoria para realizar movilidades en universidades de Francia durante el primer semestre de 2018. Conozca los destinatarios. 

CONVOCATORIA ARFITEC_ARFAGRI  - 1° SEMESTRE DE 2018

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES)

Destinatarios: Estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería Química y Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Requisitos generales:
> Tener al menos el 60% de la carrera aprobada al momento de la inscripción;
> Estar inscripto como alumno regular.
> Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

> Conocimiento de idioma francés con el compromiso de alcanzar el nivel B1 o el requerido por la Universidad de Destino para el mes de septiembre 2017.

Inscripción:

Período de inscripción: del miércoles 24 de abril al 29 de mayo de 2017.

La inscripción a esta convocatoria constará de dos pasos:

1- Inscripción online: Hasta la fecha límite a la medianoche, a través del Sistema GEA, en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación. El instructivo del Sistema GEA se encuentra al pie, el zona de Descargas. Por consultas o inconvenientes con el Sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar.

2- Presentación del Currículum Vítae en la SRI: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se encuentra en la zona de Descargas) y su documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar) y la historia académica con firma y sello de la oficina de alumnado o quien corresponda.

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación a esta convocatoria tenga validez.

No se tendrán en cuenta los antecedentes que no estén debidamente acreditados con la documentación probatoria presentada en papel en la Oficina de Intercambios. Ésta podrá ser fotocopia de los originales y sin la necesidad de estar certificada.

Tendrán prioridad en la selección todos los estudiantes de la UNL que no hayan sido seleccionados con anterioridad para un intercambio estudiantil del Programa PROINMES.

Para obtener más información acceda a los archivos de la zona de Descargas.

Consultas y presentación de CV en Santa Fe:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Relaciones Internacionales
Obispo Gelabert 2828
Tel: 4571220
e-mail: intercambios@unl.edu.ar

Presentación de CV en Esperanza:

-Facultad de Ciencias Agrarias:
Punto Focal de Relaciones Internacionales (Ing. Agr. Susana Grosso) - Oficina 22 - 2o piso.
Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 14 hs.

-Facultad de Ciencias Veterinarias:
Dirección de Asuntos Estudiantiles - Área de Gestión - Planta baja
Lunes, miércoles y jueves de 9 a 11hs.