Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Oferta laboral para proyecto institucional INBIOMED para estudiantes avanzados y graduados en Ciencias Biológicas, Bioquímica o Biotecnología

03/05/2017 08:00 | INBIOMED-UBA-CONICET, Buenos Aires.

Inscripciones abiertas.

El objetivo general del Proyecto es el desarrollo de nuevas terapiasq ue diominuyan los efectos colaterales y/o que reviertan la resistencia a tratamientos convencional en cáncer. Consiste en un trabajo interdisciplinario que involucra áreas tales como diseño de fármacos, biofísica, bioinformática, biología molecular y celular, bioquímica y uso de modelos de animales PDX.
Necesitamos incorporar miembros con una sólida vocación por la ciencia, buena predisposición y compromiso con el trabajo.

Posiciones disponibles:
1- Beca Doctoral de CONICET (en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras), con duración de 5 años.
2- Beca Postdoctoral de CONICET (en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras), con duración de dos años.
3- Técnico Profesional de CONICET en Bioinformática, con posibilidad de presentarse en el transcurso del concurso a una Beca del Instituto Nacional del Cáncer.

Dirigido a:
Estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Ciencias Biológicas, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Bioinformática o carreras a fines.

Lugar de trabajo:
INBIOMED - Instituto de Investigaciones Biomédicas UBA-CONICET, Departamento de Bioquímica Humana, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

Los interesados pueden solicitar una entrevista para conocerlos y poder informarse con más detalle sobre el proyecto.

Por favor mandar un mail incluyendo un CV a inbiomed@fmed.uba.ar