Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocan a enviar resúmenes sobre Antropología de la Ciencia

30/06/2017 00:00 |

Hasta el 30 de junio hay tiempo de enviar resúmenes para participar del grupo de trabajo "Antropología de la ciencia y la tecnología en perspectiva: desafíos de/desde América Latina".

Tras varios encuentros realizados en el marco de la Reunión de Antropología del Mercosur (RAM), se acordó la creación de un Grupo de Trabajo (GT) sobre "Antropología de la ciencia y la tecnología en perspectiva: desafíos de/desde América Latina", y se convoca a investigadoras e investigadores a enviar sus trabajos para participar de esta mesa de discusión.

Este GT, coordinado por Fabíola Rohden (UFRGS), Alejandra Roca (ICA – UBA/ UNPAZ) y María Alejandra Dellacasa (ICA –UBA/IGEHCS–CONICET), tiene como objetivo promover la discusión respecto de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y poder, focalizando en las redes de producción de conocimiento y en los procesos de “popularización” de la ciencia y la tecnología, particularmente en aquellos referidos a la salud, la naturaleza y el cuerpo.

Antes del 10 de julio se informará los resúmenes que han sido aceptados para formar parte del GT, los cuales serán expuestos en octubre. Tanto los resúmenes como las ponencias que deben ajustarse en su presentación al formato que propone la Revista Avá (Programa de Postgrado en Antropología Social. FHyCS-UNaM) http://www.ava.unam.edu.ar/

Los interesados deben enviar sus resúmenes hasta el 30 de junio por correo electrónico con el asunto: "GT RAM XII" con copia a: fabiola.rohden@gmail.com; roca.ale@gmail.com; maledellacasa@yahoo.com.ar