Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Beca para el PEIS: Monitoreo social y preservación de la calidad del espacio público

19/05/2017 08:00 | UNL

Hasta el 19 de mayo se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Monitoreo social y preservación de la calidad del espacio público a partir de las TICs”, cuyo Director es Marcelo Zárate para estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas.

Perfil del Becario:

•Ser estudiante avanzado de la carrera Ingeniería en Informática.
•Con experiencia en el desarrollo de servicios y sistemas web para ser consumido por aplicaciones web o aplicaciones móviles.
•Tener conocimiento en configuración y mantenimiento de servidores de distinta índole (bases de datos, backups, logs, redes, máquinas virtuales, contenedores, etc.) y el scripting para facilitar la gestión.
•Contar con conocimiento en el ámbito de redes y comunicación de datos.
 

Actividades a realizar por el becario:

•Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles destinada a realizar una encuesta a la población barrial sobre el problema de estudio
•Desarrollo de una interfase de carga de datos y representación de datos a través de una maqueta digital en 3D en una página web en Internet
•Evaluación de recursos informáticos para analizar relaciones causales entre variables descriptoras de la manifestación de la problemática de estudio
•Desarrollo de recursos informáticos para articular los recursos de Google Earth en la maqueta digital en 3D y la encuesta hecha a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Las becas tendrán una duración de 9 (nueve) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Más Información:
Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar