Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Encuentro de profesores de Teoría y Filosofía del Derecho: presentación de ponencias

17/09/2017 00:00 |

El 22 y 23 de septiembre de 2017 se realizará, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el X Encuentro de Profesores de Teoría y Filosofía del Derecho. El primer día será de 09:30 a 21:30 y el segundo de 09:30 a 12. 

Para dicha actividad, se convoca a docentes interesados a presentar ponencias. Las mismas deben tener una extensión tal que pueda ser expuesta en 10-15 minutos, dado que la idea central es posibilitar la lectura, comentario y discusión de todas ellas, tal como viene haciéndose en todos los Encuentros. Los ejes temáticos son los siguientes:

  • - Tema 1: “Articulación de los contenidos de las asignaturas de Teoría y Filosofía del Derecho con los de otras asignaturas de la carrera de Abogacía”. Propuestas: articulación con Derecho Civil, con Derecho Procesal, con Derecho Internacional, etc.
  • - Tema 2: "Cómo abordar la enseñanza de las materias de 1º año ante los problemas de formación de los alumnos del nivel secundario".

Hasta el domingo 10 de septiembre se podrá enviar el Título de la Ponencia y el Eje Temático, los trabajos completos se deberán presentar antes del domingo 17 de septiembre, al correo tyfderecho@fcjs.unl.edu.ar 

 

En la sección "Descargas" (abajo) se podrá acceder a un esquema del programa del Encuentro y a información sobre opciones de alojamiento en Santa Fe.

 

Informes
Área de Teoría y Filosofía del Derecho | FCJS
E-mail: tyfderecho@fcjs.unl.edu.ar