Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Festival de Tango | “A toda Milonga”

18/05/2017 20:30 | ATE Casa España

La programación de la segunda noche del Festival de Tango prevé la actuación del Ensamble de Tango del ISM, junto a otras formaciones.

El jueves 18 de mayo, la segunda noche de la programación del 1er Festival de Tango de Santa Fe se trasladará a ATE Casa España. Desde las 20.30 se realizará el espectáculo titulado “A toda Milonga”, que combinará música y baile popular.
En la primera parte participarán los profesores Daniel Concina, Florencia de Arma y Carolina Jador y los bailarines invitados Jorge Ayala Cáceres y Lucía Ferrer.
También se presentará el Ensamble de Tango del Instituto Superior de Música, integrado por alumnos del seminario “Intepretación y arreglos de tango” que desde 2014 se dicta en el ISM, a cargo de los profesores Rafael Gómez, Danilo Cernotto y Fernando Herman.
El cierre lo protagonizará la Orquesta Típica “La Yumba” (Santa Fe- Paraná) que dirige Facundo Petruccelli, con la participación de Rodrigo Gálvez y Fernanda Ferrari como cantantes invitados.
Para esa noche, las entradas generales tienen un valor de 100 pesos, mientras que los alumnos de la Universidad Nacional del Litoral, el CREI, la Orquesta de Niños y la Escuela de Música del Liceo Municipal podrán acceder en forma gratuita.